Plataforma

La plataforma guía al organizador a configurar las partidas. El organizador asigna un nombre al juego. Selecciona el Juego recreativo a jugarse. Determina el número de jugadores a participar y los registra, para Ronda de 4, 5, 6 o 7 jugadores, para Todos con todos, exactamente 8, 12 o 16 jugadores. La meta para Rondas y Todos con todos es a 100 o 200 tantos o a Juegos ganados.

Para Rondas y Todos con todos, el orden de las partidas para jugar está preestablecido. El organizador a través de la plataforma controla los juegos: mano rotada, marcador, ordenación, partidas, mesas, parejas que se enfrentan, conclusión de las partidas, inicio de partidas, etc.

Los jugadores pueden ingresar a la plataforma para dar seguimiento a las anotaciones del organizador o de los anotadores. Además, para dar seguimiento a la clasificación del juego.

¡Arma tu jugada! Suscríbete Ver más

Ponemos a tu disposición la Guía de los Juegos Recreativos de AMIGOS POR EL DOMINÓ. En ella encontrarás la información para que puedas organizar juegos con tu familia y amigos en tu casa o club.


DESCARGAR

Suscríbete/Subscribe
Español