Suscripción

Con la suscripción a Amigos por el Domino puedes jugar Dominó en línea desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo; seguramente mejorarás tu nivel de juego con la Academia; te divertirás con tu familia y amigos en el club, tu casa o desde tu lugar favorito; la plataforma te guiará y apoyará en la organización y el desarrollo de los juegos de Diversión; recibirás invitaciones para participar en torneos presenciales y en vivo de alto nivel competitivo..

Para suscribirse solo necesitas un usuario y un correo electrónico. La aplicación te solicitará que confirmes el correo.

A continuación, te lleva a la página de Pay Pal. Es obligatorio pagar a través de Pay Pal, debes registrarte con ellos, es muy sencillo. Se le ofrecerá la suscripción por semestre o una suscripción anual. Tú eliges. El costo es de 20 dólares por seis meses o 36 dólares por año.

Una vez que realices el pago, te enviaremos una contraseña temporal a tu correo electrónico. Debes cambiar necesariamente la contraseña por uno de tu preferencia y estilo. Y, ¡a jugar!

Suscripción Inicio

 

¡Llegó el momento de la diversión!


Dominó en línea

Reglamento general

 
Ponemos a tu disposición la Guía General de AMIGOS POR EL DOMINÓ. En ella encontrarás la información de la oferta de juegos para jugar el dominó con tecnología avanzada y de mayor equidad en el mundo.

DESCARGAR

Suscríbete/Subscribe
Español