Sala de Reunión

A través de nuestra aplicación es muy fácil iniciar una partida.

Al ingresar a la Sala de Reunión, se mostrará una lista con los jugadores actualmente firmados en la plataforma, por cada uno de ellos mostrará su nombre y su clasificación. Se cuenta con un chat para que los jugadores se pongan de acuerdo para jugar.

Cualquier jugador configura el juego: asigna un nombre al juego; selecciona la meta: 100 o 200 tantos o Juegos ganados; sitúa a los jugadores invitados en la mesa de juego: arriba, izquierda y derecha, el jugador que se ubique en la posición de arriba será la pareja del creador de la mesa; e invita a los jugadores a jugar.

Los jugadores recibirán una invitación para jugar que deberán aceptar o rechazar. En caso de aceptar, la aplicación los llevará a la mesa de juego. En caso de rechazo por parte de cualquier jugador se mantendrán todos en la Sala de Reunión

¡A jugar! Suscríbete Ver más
 

Ponemos a tu disposición la Guía para jugar Dominó en Línea de AMIGOS POR EL DOMINÓ. En ella encontrarás donde reunirte por internet, como crear una mesa de juego, jugar y calcular tú clasificación y demás información para jugar dominó.

DESCARGAR

Suscríbete/Subscribe
Español