Juegos

Amigos por el Dominó ofrece tres variantes, llamadas metas, para jugar en línea: 100 o 200 tantos y a Juegos ganados.

Cuando la meta es a 100 o 200 tantos, se contabilizan y se van acumulando en cada mano los tantos a favor de cada pareja hasta llegar a 100 o 200 tantos, quien llegue primero a la meta gana la partida. Cuando la meta es a 100 tantos se cuentan a favor de los ganadores los tantos no jugados de la pareja perdedora. Cuando la meta es a 200 tantos se cuentan a favor de los ganadores los tantos de todas las fichas no jugadas. Para ambas metas, en caso de cierre, se cuentan las fichas de cada pareja, las que contabilicen menos es el ganador de la mano. En caso de cierre empatado, nadie gana la mano y se corre la salida.

Cuando la meta es a Juegos ganados se cuentan las manos ganadas por dominada, esto es, uno de los jugadores ganadores jugó sus 7 fichas. En caso de cierre nadie gana la mano y se corre la salida. Gana la partida la pareja que cuando menos gane cuatro manos con una diferencia mínima de dos con respecto a sus rivales.

¡A jugar! Suscríbete Ver más

Ponemos a tu disposición la Guía para jugar Dominó en Línea de AMIGOS POR EL DOMINÓ. En ella encontrarás donde reunirte por internet, como crear una mesa de juego, jugar y calcular tú clasificación y demás información para jugar dominó.

DESCARGAR

Suscríbete/Subscribe
Español