Repetición y simulación

Mediante la Repetición de los juegos nos percatamos de los errores que cometemos al jugar. A través de la Simulación rectificamos y pulimos las jugadas. Tienes al alcance las últimas 50 partidas en las que tu participaste; además, el mismo número de grabadas de Dominó en Línea para su observación, reflexión y estudio.

El éxito para superar tu juego está en que puedes elegir diferentes tipos de inicio de juego: por ubicación del jugador; por número de mulas; por fallas en las fichas; por fichas del mismo palo; además, con los filtros puedes saber si ganó o perdió. De esta manera estudias los que pierden con 5 del mismo palo, los que ganan con 5 mulas o 3 fallas o de acuerdo a tu ubicación en la mesa, etc. Puedes ver repeticiones y hacer simulaciones de muchas combinaciones posibles y superar tu juego.

Además, cuentas con un Panel de análisis que te va mostrando las fichas jugadas y no jugadas y su valor; las fichas que los jugadores no poseen por haber pasado y su valor. Te indica las fichas colocadas por cada jugador en colores para que puedas darle un seguimiento más específico a las jugadas.

¡Supera tu juego! Suscríbete Ver más

Ponemos a tu disposición la Guía de la Academia de AMIGOS POR EL DOMINÓ. En ella encontrarás la información para que puedas analizar las jugadas a través de la Repetición y Simulación de lo jugado en Dominó en Línea, leer artículos, participar en Foros y estudiar Aportaciones de otros jugadores.

DESCARGAR

Suscríbete/Subscribe
Español