Metas


Cuando la meta es a 100 o 200 tantos, se contabilizará el valor de las fichas. Los tantos se obtienen de la suma de las fichas no jugadas y se cuentan a favor de la pareja ganadora de la mano. Cuando el juego es a 100 tantos se contabilizan las fichas no jugadas de la pareja perdedora. Cuando el juego es a 200 tantos se contabilizan todas las fichas no jugadas. Se alcanza la meta del juego cuando alguna de las parejas, en una o después de varias manos logra sumar los 100 o 200 tantos como meta y gana la partida.


Cuando la meta es a Juegos Ganados no se contabiliza el valor de las fichas. Solamente se contabilizan las manos ganadas. Se alcanza la meta cuando una pareja gane cuando menos 4 manos con una diferencia de 2 o más con respecto a sus rivales. El valor de la mano ganada se expresa en el marcador en términos vigesimales desde el cero al sesenta. A partir del sesenta se expresa como ventaja hasta llegar a la meta.

¡Inscríbete al torneo! Suscríbete Inicio

Ponemos a tu disposición el reglamento de AMIGOS POR EL DOMINÓ. En él encontrarás las reglas, lineamientos y demás información para jugar el dominó con tecnología avanzada y de mayor equidad en el mundo.

DESCARGAR

Suscríbete/Subscribe
Español